Mi Experiencia Personal

¡AYÚDANOS A HACER NUESTRO PROYECTO REALIDAD!

Construiremos con tu ayuda un hogar con talleres para jóvenes y adultos con autismo donde puedan seguir aprendiendo y ganando destrezas hacia una mayor independencia.

Búscanos en Facebook
Síguenos en Twitter

Testimonios

Hasta los cinco años de edad, Emmanuel no hablaba a pesar de las terapias. Vivíamos con e temor de un pronóstico que se nos había señalado: "si a los cinco años de edad no ha hablado es muy probable q...
Leer Testimonio
Experiencia Personal-Randú Avila-Septiembre 2019

Mi experiencia personal como persona con autismo porque yo nací así. Mi mamá siempre me llevaba al IPHE y a otros centros cuando yo era niño.

Leer Más
Mi Experiencia Personal- Gloriela Gordon- Julio 2019

Hasta los cinco años de edad, Emmanuel no hablaba a pesar de las terapias. Vivíamos con e temor de un pronóstico que se nos había señalado: "si a los cinco años de edad no ha hablado es muy probable que no lo haga".

Leer Más
Experiencia personal -Gloriela de Gordon- Junio 2019

Jorge Emmanuel, es el menor de tres hijos. Actualmente tiene 25 años, es un muchacho respetuoso, siempre dispuesto a aprender y a participar en actividades tanto formativas, laborales como deportivas y que disfruta del contacto con otras personas.

Leer Más
Experiencia personal -Ana Ibarra II- Mayo 2019

Al mudarnos a Estados Unidos a todos nos impactó que la barrera idiomática nunca fuera un problema para Pilar, porque el inglés lo incorporó con una facilidad pasmosa.

Leer Más
Experiencia personal -Ana Ibarra- Abril 2019

Pilar fue diagnosticada dentro del espectro autista cuando tenía 2 años y medio, por el año 2001. Dicho diagnóstico nos impactó profundamente como familia, más aún cuando en ese tiempo en nuestro país, Chile, no existía la visualización y el conocimiento que se tiene hoy de esta condi

Leer Más
Experiencia personal -Luis García- Marzo 2019

Cuando trabajas como analista de comportamiento aplicado, tiendes a volverte algo cínico con el tiempo debido a la naturaleza analitica de la ciencia, pero de vez en cuando Ilega un caso que hace que la humanidad regrese a tu Vida. La primera vez que trabajé con Danny él tenia 15 afios.

Leer Más
Experiencia personal -Dinorah Mérida- Febrero 2019

Nací el 9 de diciembre de 1972, tengo un hermano mayor llamado Ricky que tiene autismo y una hermana menor Rossana que es arquitecta. Vivo con mis padres y mi hermano Ricky, mi familia ha sido mi mayor apoyo. De chica era muy inteligente pero también muy tímida, no tenía amigos y sufrí

Leer Más
Siguiente »