Mi Experiencia Personal

ˇAYÚDANOS A HACER NUESTRO PROYECTO REALIDAD!

Construiremos con tu ayuda un hogar con talleres para jóvenes y adultos con autismo donde puedan seguir aprendiendo y ganando destrezas hacia una mayor independencia.

Búscanos en Facebook
Síguenos en Twitter

Experiencia Personal-Indra Saavedra-Julio 2020

Me llamo lndra, vivo con mi mamá y tengo dos sobrinos grandes uno de 9 y una de 11. Extraño muchísimo a mi papá y rezo por el para que adonde esté este con Papa Dios. Yo lo extraño porque era el único que me sacaba a todas partes y me he tenido que defender sola aprendiendo el metro tren y usando los metro buses para llegar a casa. Estudié en el IJA donde me gradué con buenas notas. Mi papá fue a la graduación. No me hicieron adecuaciones pero si me ponían a estudiar con compañeras en dos o tres materias que eran las más duras. En esa época me enfocaba en estudiar pero quiero estudiar algo más, cuando se acabe el virus me meteré a la Universidad. Nunca sentí que sufrí de bullying aunque en el trabajo si he sentido eso. Yo me siento traumada

con esta pandemia porque no pude utilizar mis vacaciones como es debido. Yo cada vacaciones me iba de viaje al exterior. Me siento frustrada, triste y confundida por esta situación. Yo saqué el carné de Senadis y tengo mis papeles en orden. El carné me da una serie de descuentos y de la institución también.