¡AYÚDANOS A CONTINUAR CON NUESTRA MISIÓN!
ayudanos-a-continuar-con-nuestra-mision

Fundación Soy Capaz tiene 15 años de dedicarse a la orientación de adolescentes y adultos con autismo, en la ciudad de Panamá, ésta era una población olvidada en nuestro país, pues existen otras instituciones dedicas solo a niños con autismo. Nuestra misión es educarlos a manera de que puedan lograr una vida más independiente, pues sus padres no podrán cuidarlos por siempre.

Hoy en día, el autismo es una condición que va en aumento y según las estadísticas internacionales, se registran 1 en 68 niños diagnosticados con autismo en el mundo.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN

Nuestra misión es promover la independencia de jóvenes con autismo, orientar y apoyar a sus familias y sensibilizar a la sociedad para su integración social.